Google+ Followers

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿A que le tiene miedo Justin Bieber?


¿A que le tiene miedo Justin Bieber?


¿A QUÉ LE TIENE MIEDO JUSTIN BIEBER?
Justin admitió que le tiene mucho miedo a "volar".

Si Justin se pone super nervioso cuando va en avión.

El mismo dijo " Me eh dado cuenta de que no me gusta volar me pongo muy nervioso mi corazón se acelera"

Bueno aquí tienen un poco más de info de wambie!

Y cuando se escucha un ruido raro me pongo en plan `¿Qué fue ese ruido extraño?´”.
"La gente dice que tienes más posibilidades de tener un accidente de coche que estrellarte con un avión, pero ellos quizá solo van en avión una vez al año y yo voy en avión todo el tiempo y no paro de pensar que no tengo el control. Si ese avión se estrella estoy muerto. Siento que cada vez que subo a un avión estoy arriesgando mi vida".
Buff parece que Justin le ha pillado pánico a los aviones. Pues el pobre lo lleva mal, porque prácticamente tiene que ir en avión cada semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada